iglesia en aragon

cope

YA SE OYE "EL ESPEJO DE LA IGLESIA" DE COPE JACA, EN TODA LA DIOCESIS Y MÁS ALLÁ

YA SE PUEDE OIR  “EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN JACA”
EN LAS CINCO VILLAS, HOYA DE HUESCA,  PUEBLOS COMO ANSÓ, HECHO Y OTROS,  ASÍ COMO FUERA DE LA DIÓCESIS.

Pincha aquí para saber cómo:

De todos es sabido que COPE JACA sólo se oye en la parte norte de la diócesis, o sea, en los arciprestazgos de Jaca-Berdún, Sabiñánigo y Biescas. Y, debido a la ausencia de los repetidores oportunos en algunos puntos de la zona, no en todos los pueblos.
En la parte meridional de la diócesis, es decir, en el arciprestazgo de Erla-Uncastillo, salvo en algunos lugares septentrionales, no es posible escuchar dicha emisora. Allí sólo entran con fuerza bien COPE Alfaro, bien COPE Zaragoza.
Para remediar esta carencia, sobre todo  para poder  escuchar los programas de producción diocesana, hemos echado mano de la tecnología y, a partir de ahora, dichos programas, sobre todo EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN JACA, que se emite los viernes de 13´30 a 14 h., presentado por Cristóbal Cabezas, se podrá seguir en diferido a través de la PÁGINA WEB DE LA DIÓCESIS www.diocesisdejaca.org.

Sólo hay que buscar en la página de INICIO, en el apartado de las NOTICIAS, la PROGRAMACIÓN RELIGIOSA y pinchar en el ENLACE indicado. Allí aparecerán y se almacenarán todos los programas de producción propia, para que se puedan escuchar desde cualquier punto de la diócesis y desde fuera de la misma, siempre que se quiera. Está previsto incluir en el directorio un apartado titulado EL ESPEJO para que se puedan localizar más fácilmente.

PINCHAD AQUÍ:

También se pueden escuchar directamente desde la página www.cope.es, buscando LOCAL y pinchando en la emisora JACA.

Además de comunicarlo a través de los medios habituales, os lo anuncio personalmente para que podáis comunicarlo a vuestras feligresías. Soy consciente de que, al ampliar el espacio de audición, enriqueceremos el campo informativo para nuevas  noticias y entrevistas, hasta ahora imposibles.

Todo sirva para mayor gloria de Dios y comunión dentro de nuestra Iglesia Diocesana de Jaca.