iglesia en aragon

cope

CONVIVENCIA SACERDOTAL Y RETIROS DE ADVIENTO

Una de las acciones programadas para este curso por la Delegación del Clero dice así: “Convivencia Sacerdotal en el Monasterio de las Monjas Benedictinas, 30 de Noviembre; tema La Diócesis de Jaca y su futuro”.

El sábado, 1 de diciembre, celebraremos el Retiro de Adviento para Sacerdotes, Monjas y Religiosos/as; comenzará a las 11´15 hs. en el mismo Monasterio.

El mismo día, 1 DE DICIEMBRE, SÁBADO, entre las 5 y las 7 de la tarde, en la PARROQUIA DE CRISTO REY de SABIÑÁNIGO, tendrá lugar el RETIRO DE ORACIÓN DE ADVIENTO PARA CATEQUISTAS Y OTROS EDUCADORES EN LA FE, con el título “Creo en Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre”. (Prepara D. José Manuel Pérez)

CONVIVENCIA:
A las 12 hs. habrá una conferencia, Repercusión Histórica del Concilio Vaticano II,  a cargo del P. Jesuita D. Fernando Jesús de Lasala Claver, doctor en Filosofía y Letras,  licenciado en Historia Civil y Eclesiástica, profesor emérito de la Pontificia Universidad Gregoriana, ahora profesor de Historia Antigua de la Iglesia en el Seminario de Huesca y Jaca. La tarde se dedicará a una exposición, por parte de nuestro obispo, sobre el nuevo Plan Pastoral y programación de las comisiones y delegaciones.