RADIO. PROGRAMACIÓN RELIGIOSA. ENERO 2014.

COPE 2013

COPE JACA FM 106.6

EL ESPEJO DE LA IGLESIA EN JACA:

Se emite los viernes de 13´30 a 14 horas. Contiene la carta semanal del Sr. Obispo, un comentario de las lecturas del domingo, una entrevista de actualidad y las noticias diocesanas de la semana.

• Viernes, 10: Entrevista a D. Ricardo Mur, Delegado de Medios de Comunicación Social. Tema: Encuesta pontificia sobre la familia
  • Viernes, 17: Entrevista al Equipo Ecuménico de Sabiñánigo.  Tema: Unidad de los Cristianos
  • Viernes, 24: Entrevista a… (se comunicará). Tema: Infancia misionera
  • Viernes, 31: Entrevista a la Hna. Caridad Sainz Guerrero, Misionera del Pilar. Tema: Jornada de la Vida Religiosa y 75 años de fundación de la Congregación.

Para escuchar de forma permanente en diferido los programas, pensando especialmente en los fieles diocesanos que viven fuera del alcance de las ondas de la emisora, puedes pinchar en este enlace: http://www.cope.es/local/Jaca/programas/el-espejo

IGLESIA NOTICIA EN ARAGÓN

Se emite los domingos de 9´45 a 10 horas, tras la misa dominical. Cada una de las seis diócesis aragonesas dispone de un tiempo para comunicar sus noticias o algún tema de interés.