JAVIERADA 2014

Javier

JAVIERADA 2014,  PARA JÓVENES y FAMILIAS

Cristo conecta un camino por recorrer

Estamos organizando la asistencia a la Javierada del sábado, 15 de marzo. Os invitamos a que los jóvenes y familiares participéis en la misma. Sabéis que allí se concentran más de 20.000 personas. Podéis inscribiros, bien en la parroquia de Santiago de Jaca, bien en las parroquias de Sabiñánigo, antes del lunes 10 de marzo.

La salida será de la estación de autobuses de Sabíñánigo, a las 9´30 horas, o bien de la estación de autobuses de Jaca, a las 10 horas.

A las 11, visita al monasterio de Leyre. Comida de alforja en Liédena. A las tres de la tarde Viacrucis desde Sangüesa a Javier, 8 Km. A las cinco Misa en Javier. Retorno hacia Jaca a las 19 hs.

Los padres o tutores deben cumplimentar la autorización para sus hijos menores de edad y entregarla en la parroquia corerspondiente.