Cuaresma en las parroquias de Sabiñánigo.

Parroquias de Sabi

Las Conferencias Cuaresmales en las parroquias de Sabiñánigo serán los días 26, 27, 28 de Febrero (lunes, martes y miércoles). El día 1 de marzo, jueves, tendremos liturgia penitencial, confesiones. En Santiago a las 5´30 (a continuación la Misa), en el Pilar a las 7 y, en Cristo Rey, a las 8. Las impartirá Fr. Javier Martínez, monje del Monasterio de Leyre.

El Ejercicio del Vía Crucis forma parte de los actos de la Cuaresma. Se realizará antes de la Misa de la tarde. Acompañemos a Jesús en el camino de la Cruz.

Como todos los años, en los domingos del tiempo Cuaresmal, se podrá recoger, en el lugar de las revistas, un folleto, editado por la Diócesis de Barbastro, que nos ayudará a vivir mejor el tiempo cuaresmal. En él podremos encontrar lecturas bíblicas, reflexiones, plegarias...propias de este tiempo de conversión