Agradecimiento renovado (26-7-2015).

AGRADECIMIENTO RENOVADO

     Queridos hermanos en el Señor:  

     Os deseo gracia y paz.

       Con esta carta termina la comunicación escrita de esta temporada en esta publicación semanal. Cada año pastoral, desde septiembre hasta julio, estas páginas de comunicación, de información y de comunión interdiocesana, recogen crónicas de acontecimientos relevantes en las diócesis aragonesas, noticias sobre actividades y proyectos, reflexiones sobre la Palabra de Dios y sobre temas de actualidad eclesial, eventos que quedan registrados en las agendas, retazos de vida.  Es de justicia expresar un agradecimiento sincero y renovado a todas las personas que hacen posible este semanal intercambio de experiencias.      

       La empresa editora trabaja con gran profesionalidad y esfuerzo, pone a nuestra disposición sus recursos humanos, su calidad y experiencia, y nos recuerda con puntualidad cualquier cambio en la fecha de impresión.       

       Los responsables de medios de comunicación social y quienes, desde cada Diócesis, siguen más de cerca la publicación, llevan a cabo una gran labor de selección, maquetación, síntesis y actualización.       Damos las gracias a quienes envían una breve crónica de los principales eventos vividos en cualquier rincón de la Diócesis. Poner por escrito lo que se prepara, o lo que se ha celebrado, es una forma de estrechar vínculos de comunión. Hemos de vencer el temor a enviar noticias. Ya sabemos que no se trata de hacer propaganda, sino de compartir lo que se vive para crecer juntos.      

      Cuando el correo lleva las hojas a las parroquias, llega el momento de la distribución. Hay muchas personas que colaboran generosamente llevando la publicación a las casas, especialmente a los enfermos, ancianos y quienes experimentan sufrimiento y soledad. Muchas gracias a todos los que, de modo constante y abnegado, realizan esta gran labor.      

      Los sacerdotes ponen los ejemplares a disposición de todos y se encargan de equilibrar las cuentas. También difunden y comunican lo que se registra semanalmente y animan a la lectura.      

      Manifestamos también profunda gratitud a quienes leen con atención y siguen con interés el contenido de todo lo publicado. Siempre llega algún comentario sobre alguna página, algún acontecimiento o alguna noticia. Los lectores hacen posible la pervivencia de este medio de contacto semanal entre toda la Diócesis.      

      Ahora llega el momento de interrumpir durante un mes la publicación. Es preciso renovar fuerzas, refrescar las ideas, poner a punto nuevos proyectos, actualizar lecturas, establecer prioridades.       Por vuestra generosa colaboración, a todos: ¡muchas gracias!      

     Para todos: ¡feliz descanso!                 

     Recibid mi cordial saludo y mi bendición.

+Julián Ruiz Martorell, obispo de Jaca y de Huesca

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.