MANOS UNIDAS. VELA SOLIDARIA 2012.

VELA SOLIDARIA 2012
“TU LUZ ES SU ESPERANZA”

PROYECTO: “Campañas Sanitarias en Chabolas”. LUGAR: Chandrapur (India) Diócesis de Chanda. IMPORTE: 9.000 €.  BENEFICIARIOS: 5.500 habs. (10 barrios).

CÓMO COLABORAR: Con un pequeño donativo de 2 euros adquiere  tu VELA SOLIDARIA. Enciéndela en Nochebuena, pásala a tu ventana y juntos formamos una cadena de LUZ.

DÓNDE OBTENERLA: Puedes encontrarla en el Mercado Solidario de Jaca, en las Parroquias   de la  Diócesis y en diversas Asociaciones y Establecimientos colaboradores,   que de manera desinteresada participan en este proyecto.