MANOS UNIDAS. CAMPAÑA LV. FEBRERO 2015.

Foto Portada. Manos Unidas 2015

MANOS UNIDAS. CAMPAÑA LV CONTRA EL HAMBRE

8 FEBRERO 2015

LUCHAMOS CONTRA LA POBREZA, ¿TE APUNTAS?

Con la campaña Manos Unidas 2015 pretendemos motivar a la sociedad en general, y a las instituciones públicas, medios de comunicación y empresas, para que tomen conciencia de que son  también responsables de la erradicación de la pobreza. Es lo que quiere expresar el lema de la Campaña Manos Unidas 2015: "Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?"

Ha llegado el momento de asumir un mayor compromiso en trabajar a favor de un modelo de sociedad que -haciéndonos eco de las palabras del Papa Francisco- no excluya a los desfavorecidos, los más empobrecidos, los menos dotados.

Para ver los proyectos para 2015 y el balance de la Campaña anterior en la diócesis de Jaca, pincha en este enlace: http://www.diocesisdejaca.org/index.php/iglesia-en-jaca