IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

Inauguración Proyecto Pax Christi Cristos y Ángeles

El día 5 de abril se inauguró en el Museo Diocesano de Jaca la exposición temporal "Proyecto Pax Christi Cristos y Ángeles" de la artista aragonesa María Cruz Sarvisé. La muestra recoge los veintiún óleos sobre lienzo realizados en la década de 1990 para plasmar sus sentimientos ante el dolor, la soledad y la esperanza; una singular exposición contemporánea que muestra como el arte actual no está tan alejado de las creaciones de los maestros de hace 900 años que se exponen en la colección permanente del museo. La exposición podrá visitarse en el claustro del MDJ hasta principios de septiembre, con acceso libre. 

Galería de imágenes de la inauguración de la muestra:

D. Jesús Lizalde, Delegado Diocesano de Patrimonio, da la bienvenida a los asistentes al acto

 

De izquierda a derecha: D. Jesús Lizalde, Delegado Diocesano de Patrimonio; D. Julián Ruiz, Obispo de Jaca; Dña. Belén Luque, Directora del MDJ; la artista María Cruz Sarvisé y D. Domingo Buesa, Presidente de la Real Academia de San Luis visitando la muestra.

  

La artista María Cruz Sarvisé acompañada de D. Julián Ruiz, Obispo de Jaca, al llegar a la inauguración de la exposición

 

Desde el MDJ agracedemos a María Cruz su generosidad y su sencillez que han hecho tan satisfactorio trabajar junto a ella

 

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.