logomuseo

Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)
Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.

Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

Exposición "El sonido del Medievo"

El XXV Festival Internacional en el Camino de Santiago comienza su programación estival en Jaca el día 4 de agosto con la inauguración de la muestra temporal "El Sonido del Medievo" en el Museo Diocesano de Jaca y la conferencia a cargo de Luis Delgado.

La exposición presenta más de 70 piezas, fielmente reproducidas de pórticos, capiteles y manuscritos: cada instrumento lleva una cartela con el nombre y la imagen de donde se ha reproducido, y se organiza según las fuentes iconográficas utilizadas en la construcción de los facsímiles.

La muestra puede visitarse todos los días entre el 4 y 28 de agosto de 10 a 14 y de 16 a 20.30 h y la tarifa de acceso es de 2 €.

Vídeo y música de la exposición "El sonido del Medievo" aquí.