IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

NUEVAS VISITAS GUIADAS: Románico de la Solana y Mitos y Tradiciones Populares

CARTEL VISITAS 2018 Medium

Este año se han presentado, en nuestro museo, la nuevas visitas guiadas que realizaremos desde el MDJ en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca.


Se trata en este caso de dos nuevas visitas que incorporamos a las del año pasado y que pretenden complementar a la "Jaca Modernista" y "Jaca Desconocida".


Además de éstas y de nuestra "Jaca Medieval" (que llevamos realizando desde 2011) y a la cual añadimos dos nuevos horarios por la tarde, sumamos "Románico de la Solana" para recorrer y dar a conocer pequeños pueblos de nuestra zona como Asieso, Guasillo, Banaguás y Abay y su rico patrimonio. La segunda que añadimos, bajo el título "Mitos y Tradiciones Populares" pretende recoger parte de nuestra Historia a través de leyendas y creencias de nuestras gentes recorriendo en este caso las localidades de Baraguás, Espuéndolas y Orante.

Para estas visitas es necesario realizar inscripción previa y vehículo propio.


¡No tenéis excusa!¡Os esperamos!

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.