Cadena de rosarios en Sabiñánigo 2021

rosario

Como hace ya unos años, el arciprestazgo de Sabiñánigo organiza para el día de la Inmaculada, lo que llamamos: Cadena de Rosarios. Consiste en que el día 8, día de la inmaculada, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, habrá alguien rezando el rosario con esta intención:

“Que nuestra oración alivie el dolor de todos los que sufren”

Quien quiera participar en esta cadena solo tiene que llamar por Tfno. a cualquiera de los sacerdotes de Sabiñánigo y decir el cuarto de hora en el que va a rezar el rosario y de que parroquia es, nada más.
Podéis rezar el rosario, en casa, paseando, conduciendo el coche, en la iglesia, cada uno donde se encuentre, también te sirve el rosario de tu parroquia. Puedes llamar a: José Manuel Pérez: (630.178.363). Carlos Jarne: (639.233.357). Iván Darío Duque Arbelaez: (603.342.247). Tenemos un cuadrante donde vamos apuntando la parroquia y el cuarto de hora elegido. Cada año hacen falta unas 5º personas para completar la cadena y siempre pasamos de 100 los que nos comprometemos en esta sencilla actividad. Este año esperamos contar también contigo, cuantos más mejor. Rezar por los que sufren es la mejor forma de quererles. Rezar el rosario con total confianza, es una forma muy bonita de celebrar el día de la Inmaculada. Y no olvides a la Madre Teresa de Calcuta, que decía, hablando del rosario: Un rosario tiene más fuerza que una carta de las Naciones Unidas. Comenzaremos en la parroquia de Santiago a las 9 de la mañana y terminaremos en la de Cristo Rey a las 8 de la tarde. El resto de rosarios, cada uno donde se encuentre. Gracias.