iglesia en aragon

cope

IV Encuentro de imágenes del Niño Jesús

       Niño Jesús

       Por cuarta vez, el arciprestazgo de Sabiñánigo, organiza para el tiempo de Navidad un encuentro de imágenes del Niño Jesús. Es un encuentro de parroquias distintas. Son 15 o 20 imágenes del Niño Jesús que se encuentran en una parroquia, con feligreses de cada una de esas parroquias. Es un encuentro lleno de cariño, de sencillez y de alegría. Acogida del Niño de Larrés al resto de los Niño, poesías recitadas todos juntos, villancicos, palabras del párroco, presentación de los niños, adoración….. luego todos juntos tenemos un rato de tertulia en el bar que tenemos más cerca.
       Este año lo vamos a tener el miércoles, día 29 de Diciembre, en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, de Larrés, a las 4´30 de la tarde.
       Todos los pueblos del arciprestazgo estáis invitados a participar. Vuestra imagen del Niño Jesús, sale de excursión, este año la excursión es a Larrés. La parroquia de Larrés nos va a recibir muy a gusto, a todos. El encuentro de las imágenes del niño Jesús es encuentro de los feligreses de parroquias distintas. No faltéis. Os esperamos

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.