CALENDARIO DIOCESANO PARA MAYO 2022

• 3, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla – Uncastillo
  • 4, miércoles: CONSEJO DEL PRESBITERIO. Parroquia I.C. de María: Eucaristía. Beato Ceferino. 19 h. Organiza Delegación Diocesana de Pastoral Gitana.
  • 6, viernes: Romería Virgen de la Victoria, Primer Viernes de Mayo en Jaca.
  • 8, domingo: IV Domingo de Pascua. Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornadas de Vocaciones Nativas.
  • 10, martes: Celebración de San Juan de Ávila.
  • 11, miércoles: Taller de Ecumenismo. Tema 10: Documentos Pontificios Postconciliares. Club Parroquial Cristo Rey – Sabiñánigo. 20 h.
  • 12, jueves:Retiro y reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 13, viernes: Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 19, jueves:Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo.
  • 22, domingo:VI Domingo de Pascua: Pascua del Enfermo. Celebración del sacramento de la Unción de los Enfermos en las Parroquias. Promueve: Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud. Romería a la Virgen de la Cueva. 29, domingo: Solemnidad de la Ascensión. Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.