Calendario diocesano para noviembre 2022

• 1, viernes: Festividad de Todos los Santos.Parroquia I.C. de María: Eucaristía. Difuntos. 19 h. Organiza Delegación Diocesana de Pastoral Gitana.
  • 5, sábado: HH de la Caridad de Santa Ana: Nacimiento de Madre María Rafols.
  • 6, domingo: Día de la Iglesia Diocesana.
  • 8, martes: Formación y retiro sacerdotes Arciprestazgo Erla – Uncastillo.
  • 10, jueves: Retiro y reunión pastoral sacerdotes Arciprestazgo Jaca - Berdún.
  • 11, viernes: Reunión de sacerdotes/religiosas Arciprestazgo de Biescas.
  • 13, domingo: VI Jornada Mundial de los Pobres.
  • 17, jueves: Reunión Arciprestal sacerdotes Sabiñánigo.
  • 18, viernes: 1ª Jornada de Formación del Clero.Tema: Evangelio de San Mateo.Ponente: D. Lizito Fernandes.
  • 26, sábado: Retiro de Adviento: Sacerdotes y Consagrados. Monasterio Benedictinas.
  • 27, domingo: Delegación de Enseñanza: En la celebración de San José de Calasanz: