CALENDARIO DIOCESANO PARA JUNIO 2024

• 2, domingo: Solemnidad del Corpus Christi. Cáritas celebra el Día de la Caridad.
  • 4, martes: Formación y retiro de los sacerdotes del arciprestazgo Erla-Uncastillo
  • 9, domingo: Voto a San Indalecio en San Juan de la Peña.
  • 9-15, domingo-viernes: Ejercicios espirituales para sacerdotes en Javier.
  • 13, jueves: Retiro pastoral de los sacerdotes del arciprestazgo Jaca-Berdún.
  • 14, viernes:
    • Reunión de sacerdotes y religiosas del arciprestazgo de Biescas.
    • Orosiada, de Sabiñánigo a Yebra de Basa.
  • 15, sábado: Jornada Diocesana de Pastoral.
  • 16, domingo: Comienzan las novenas a Santa Orosia en Jaca y en Yebra de Basa.
  • 20, jueves: reunión arciprestal de los sacerdotes de Sabiñánigo.
  • 23, domingo:
    • La delegación de Pastoral Gitana celebra una eucaristía en honor a San Juan Bautista en la parroquia del I. C. de María de Jaca.
    • La Hermandad de San Juan de la Peña celebrará su ecto anual en el Monasterio.
  • 24, lunes: San Juan Bautista. Los Romeros del Cuerpo de santa Orosia van de Guasa hasta Jaca.
  • 25, martes: Solemnidad de Santa Orosia, patrona de la diócesis de Jaca y de Yebra de Basa. Los Romeros de la Cabeza van a Yebra.
  • 29, sábado. Solemnidad de San Pedro y San Pablo.