iglesia en aragon

cope

Jornada del Migrante y Refugiado 2024

Imagen 1 scaled

«Dios camina con su pueblo» es el lema de la Jornada Mundial del Migrante y del refugiado 2024, que la Iglesia celebra el próximo 29 de septiembre. Los obispos de la Subcomisión Episcopal para las Migraciones y Movilidad Humana llaman la atención en la necesidad de trabajar para crear comunidades acogedoras y misioneras, en caminar juntos y en profundizar en esta misión de la Iglesia, en sintonía con el mensaje del papa Francisco.