Monlora prepara el 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen.

MONLORA SE PREPARA PARA CELEBRAR EL 50º ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA VIRGEN DE MONLORA.

Septiembre de 2012

La Hermandad de Nuestra Señora de Monlora se prepara con gran ilusión para conmemorar el Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Monlora, que se llevó a efecto el 26 de septiembre de 1962.

Falta más de un año, pero se quiere que cuantas actuaciones se lleven a cabo no sean fruto de la improvisación sino que haya tiempo suficiente para establecer una planificación adecuada y ordenada de una sucesión de actos con los que rememorar aquel acontecimiento cincuenta años después. Y durante su organización y una vez llevados a término, dejen un enriquecimiento espiritual y cultural que fortalezca la devoción a la Virgen de Monlora, así como una mejora general del lugar y su entorno.
Monlora siempre ha sido sentido por muchos y es de todos los hermanos.
Como ya se ha dicho otras veces, en Monlora se hará lo que entre todos se disponga. Quiere esto decir que la Junta Rectora planifica una serie de acciones que `podrán llevarse a cabio si todos, o una gran parte de la Hermandad y de las instituciones a las que se acuda, entienden que merece la pena lo propuesto y se implican en ello.
Se ha editado un tríptico informativo con preámbulo informativo sobre Monlora y esta efemérides, las necesidades a desarrollar en Monlora para este importante acontecimiento, la programación prevista de actos y cómo colaborar para la consecución de los objetivos.
Se necesita, pues, toda la ayuda para que estos planes puedan hacerse realidad. Y para conmemorar este 50 Aniversario, conforme se explica en el tríptico,  es preciso que empiecen a llegar donativos especiales de todos los hermanos de Monlora. Sabemos que estamos pasando por tiempos difíciles desde el punto de vista económico, pero como siempre ha ocurrido, sabemos que no va a faltar la respuesta adecuada.

Más información en:
Hermandad de Nuestra Señora de Monlora
Calle Santuario, s/n. 50612 LUNA (Zaragoza)
www.monlora.com
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono del secretario: 976 689 253 (horario laboral)