iglesia en aragon

cope

JORNADA DE LA VIDA CONSAGRADA.

Vida-Consagrada-2013Celebramos esta semana la Jornada de la Vida Consagrada. Además de lo que cada comunidad religiosa disponga,

* Jueves, 31 de enero, a las 7 de la tarde, Hora Santa, Oración por la Vida Consagrada, en la Parroquia de Santiago de Jaca.

* Sábado, 2 de febrero: A las 7 de la tarde, en el Monasterio de Monjas Benedictinas: Vísperas y Renovación de las promesas de Vida Consagrada. Encuentro de Oración con la participación de las Comunidades de Vida Consagrada, Monjas, Sacerdotes y Laicos.