iglesia en aragon

cope

SOLEMNIDAD DE SANTIAGO APÓSTOL. JACA.

PEREGRINACIÓN a pie SOMPORT / CANFRANC PUEBLO: Sábado, 20 de julio.  Salida en autobús a las 7´30 horas desde la Plaza de Biscós. Inscripción en la Parroquia de Santiago.

TRIDUO, ORACIÓN DE LA TARDE: Días 22 – 24 a las 19´30 horas. Parroquia de Santiago.

SOLEMNIDAD DEL APÓSTOL

• A las 10 horas, MISA de campaña en Forrachinas, Grupo de Senderismo Camino de Santiago.
  • A las 20 horas, CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA en la Parroquia de Sanntiago. Participa el Coro de la Capilla de Música de la S. I. Catedral