iglesia en aragon

cope

PEREGRINACIÓN DE LOS CATEQUISTAS DE ARAGÓN A ROMA.

El Papa quiere tener un encuentro con los catequistas del mundo en este año de la fe. Naturalmente que pueden apuntarse otras personas que no den catequesis parroquial. Si tienen interés en participar en este viaje, seguro que son catequistas de otra forma.

Esta es la peregrinación de las Diócesis de Aragón. Están invitados todos los catequistas de nuestras parroquias.

Lo podéis comunicar a D. José Manuel Pérez (630.178.363 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

o al encargado de Zaragoza D. JoSé Antonio Moreno 974 214 771  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ITINERARIO

25.09.2013. Zaragoza – Barcelona - Roma Salida en autobús, a la hora concertada, desde Zaragoza con destino al aeropuerto de Barcelona. Salida en vuelo regular a las 11.55 horas. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada sobre las 13.40 horas al aeropuerto de Fiumicino. Panorámica de Roma. Cena y alojamiento en el hotel

26.09.2013. Roma. Itinerario de la Fe Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel acompañados por un guía para poder realizar uno de los Itinerarios de la Fe: La Santa Cruz de Jerusalén, San Juan de Letrán y Santos Coronados. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos, San Pablo Extramuros y Las Catacumbas, celebraremos la Santa Misa en una de ellas. Cena y alojamiento en el hotel.

27.09.2013 Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel acompañados por un guía para poder realizar el itinerario de Sta. Prassede, Sta. María La Mayor y Sta. María de los Ángeles. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a pie de la Roma Barroca. Cena y alojamiento en el hotel

28.09.2013. Roma. Vaticano Desayuno en hotel. Visita de día completo de  El Vaticano, incluidos los Museos Vaticanos. Almuerzo en El Vaticano. Cena y alojamiento en el hotel.

29.09.2013. Roma. Encuentro Desayuno en el hotel. Encuentro de Su Santidad con los catequistas en la Plaza de San Pedro. Almuerzo pic – nic. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular a las 17.00, llegada a Barcelona a las 18.50, y traslado en autobús a Zaragoza.

Precio por persona en base a habitación doble: 900 €

El precio incluye: • Autobús de lujo Zaragoza – Barcelona – Zaragoza. • Billetes de avión Barcelona – Roma – Barcelona, tasas incluidas. • Alojamiento en hotel de 3***, en el régimen indicado. • Autobús para todas las visitas en el destino, excepto la visita de La Roma Barroca. • Guía acompañante para todas las visitas. • Entradas en los Museos Vaticanos y Catacumbas. • Seguro de viaje. El precio no incluye: • Bebidas en las comidas / cenas. • Cualquier extra no especificado en el itinerario.     Nota: Precio basado en 50 personas por autobús