PROGRAMACIÓN RELIGIOSA. NUEVO "ESPEJO DE LA IGLESIA".

Cope 2014

Esta semana comenzamos, tras la pausa del verano la programación religiosa en COPE JACA.

El viernes 19, el ESPEJO DE LA IGLESIA EN JACA tendrá su formato tradicional. Pero a partir del viernes 26 comenzaremos una nueva andadura juntos con la diócesis de Huesca.

El programa tendrá el siguiente formato:

• Carta del Obispo: 5´.
  • Comentario al evangelio del Domingo: 2´
  • Noticias diocesanas de Huesca (J.A. Satué) y de Jaca (R. Mur): 6´.
  • Entrevista de actualidad, bien de Huesca, bien de Jaca: 7´.
  • Patrimonio Artístico de Jaca (R. Mur y Belén Luque)  y de Huesca (J. Mª Nasarre): 7´.
  • Cine (J.A. Montull): 2´.
  • La firma (5-6 personas de ambas diócesis): 1´.

Se emitirá los viernes de 13´30 a 14 horas.

Confiamos en que ganemos en contenidos y enriquezcamos así el programa. Cada una de las diócesis debe mantener su `peso e identidad. Invitamos a los oyentes a darnos su opinión a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si no quedáramos satisfechos, volveríamos al formato anterior.

Los domingos, tras la misa, de 9´45 a 10 h., volverá a emitirse IGLESIA NOTICIA EN ARAGÓN, programa en el que cada una de las diócesis aragonesas exponen sus noticias y temas de actualidad.