Calendario dicoesano para agosto y para después del verano

Para el mes de agosto:

• 4, domingo: Misa mozárabe en San Pedro de Lasieso. 12 h.
  • 5, lunes: Nuestra Señora de las Nieves. Peregrinación Internacional a la Grande Fache.
  • 10, sábado: Mercadillo de Cáritas Biescas
  • 15, jueves: Asunción de la Virgen María. Madres Benedictinas: La Asunción, titular de la Iglesia. Colecta Pro Reconstrucción de Templos.
  • 20, martes: Misa en memoria de los guardias civiles muertos en Sallent de Gállego
  • *2, jueves: Inauguración de la iglesia de Nuestra Señora de Polituara.
  • 25, domingo: PP Escolapios: S. José de Calasanz.
  • 26, lunes: Hermanitas Ancianos Desamparados: Sta. Teresa de Jesús Jornet.
  • 30, jueves: Hnas. de la Caridad de Santa Ana: Aniversario de la muerte de Madre María Rafols.

Para después del verano

1. Jornada Diocesana de Pastoral: Sábado 28 de septiembre.
  2. Escuela Diocesana de Formación Cristiana:
  • Temas: Sociología –I- (D. Ricardo Mur); El Vaticano II y su legado (D. Fernando Jordán); Hechos de los Apóstoles (D. Carlos Jarne); Christus Vivit (coordinado por D. Fernando Jarne).
  • Lección inaugural: El Año Misionero, el 7 de octubre, de 18 a 19 h. en el Museo Diocesano, por Dª Belén Luque.