DONO A MI IGLESIA

images

Han pasado más de dos meses en los que hemos estado con las iglesias cerradas, sin presencia de pueblo. Algo que se ha notado también en su economía. Bueno será que tomemos conciencia de ello y que colaboremos, con nuestras aportaciones, para superar esas dificultades económicas haciéndoles llegar nuestros donativos. Ahora ya hemos empezado la celebración de las misas. El que lo desee, puede hacer su entrega directamente en la parroquia o entrando en esta página web: www.donoamiiglesia.es

Allí podemos elegir a que parroquia queremos hacer llegar nuestra ayuda. Muchas gracias a los que ya lo estáis haciendo así.