Carta Pastoral EL DESAFÍO DE LA SOLEDAD

descarga

Los obispos de la provincia eclesiástica de Pamplona y Tudela, a la que pertenece la diócesis de Jaca,  acaban de publicar una carta pastoral titulada EL DESAFÍO DE LA SOLEDAD.
      La soledad no buscada ni querida es uno de los grandes desafíos de nuestra época. Entra en los hogares y en los corazones a través de la enfermedad, la injusticia, la discriminación, la vejez, la depresión, la indiferencia, el rechazo, la experiencia del abandono o el sentimiento de fracaso. Y, una vez dentro, es difícil desalojarla. Es como un huésped indeseado o una visita inoportuna.

Para leerla, puedes pinchar el siguiente enlace:https://www.iglesianavarra.org/francisco-perez/documentospastorales/2020/10/el-desafio-de-la-soledad/