iglesia en aragon

cope

COMUNICADO CÁRITAS SOBRE LOS CONTENEDORES DE ROPA

contenedores
Caritas Diocesana de Jaca
Nota Informativa

     Debido a la situación derivada de la pandemia COVID19, y teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la dificultad de la gestión del gran volumen de ropa con la que trabajamos, nos vemos obligados a adoptar las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestras personas trabajadoras, así como de la viabilidad económica del proyecto.
    Por ello desde Caritas Jaca en coordinación con Carinsertas, hemos tomado la decisión de precintar los contenedores de recogida de ropa situados en:
Santa Cilia; Puente La Reyna; Berdún; Hecho; Villanua; Canfranc; Sallent de Gallego; Escarrilla; Escuer; Broto y FiscaL.

    SE MANTIENEN ABIERTOS LOS CONTENEDORES DE JACA Y SABIÑANIGO. Aquí podrán depositar su ropa sin problemas o guardarla en espera de la puesta en marcha del servicio en los contenedores ahora precintados.

    Sentimos los inconvenientes y deseamos que en poco tiempo podamos volver a prestar el servicio de recogida de ropa usada.
    Estamos a vuestra disposición para cualquier duda en Caritas Diocesana de Jaca.

     Jaca, 2 de febrero de 2021.

 

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.