iglesia en aragon

cope

VIAJE A BARBASTRO

Barbastro

•  El arciprestazgo de Biescas ha organizado una excursión-convivencia de final de curso a Barbastro el viernes 30 de junio. El bus hará el siguiente itinerario: Sallent, Panticosa, Biescas, Puente Sardas, Fiscal, Barbastro. El programa incluye la visita a la catedral y Museo Diocesano para ver los bienes religiosos devueltos por Lérida. Y por supuesto una suculenta comida en un restaurante local.
  • PARA APUNTARSE: Directamente en Viajes Azul Marino. C/ Echegaray, nº 10. 22700 JACA. Tel 974 36 41 61. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Está abierto a todos los diocesanos que puedan acomodarse al itinerario, tanto a laida como a la vuelta,  hasta completar el bus