iglesia en aragon

cope

Cuaresma 2012 en Sabiñánigo.

CHARLAS CUARESMALES EN SABIÑÁNIGO

Las Charlas Cuaresmales de este año serán entre los días 12 al 16 de Marzo, de lunes a viernes (Tercera semana de cuaresma). Serán impartidas por Don José Iriarte Aldave, Sacerdote Salesiano. Llevan como título general: “Cómo vivir la Fe hoy”. En la Parroquia de Santiago serán a las 5´30 de la tarde y, a continuación la Misa. En la Parroquia del Pilar, a las 7 y en Cristo Rey a las 8. En esos días, la Misa será a las 7´45. El último día será un día penitencial. Habrá confesiones en todas las Parroquias.

Además, en el tiempo cuaresmal, se vienen realizando, en las tres parroquias de Sabiñánigo, el llamado “Ejercicio del Vía Crucis” con el que hacemos memoria de la Pasión, muerte y Resurrección del Señor. Tendrá lugar los viernes, antes de la misa de la tarde: (6´30 en Santiago, 7´30 en Cristo Rey). En la Parroquia del Pilar, a las 7 de la tarde.