iglesia en aragon

28º ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS

catequistas.jpg - 86.53 Kb

Sábado, 21 de abril.
Santuario de la Virgen de Monlora (Luna)
“Soy yo, no temáis”.

Tema: Afrontar dos retos: la catequesis como proceso y la catequesis en la Confirmación.
Ponente: D. Juan Pablo Ferrer, Vicario de Evangelización y Delegado de Catequesis de la Diócesis de Teruel y Albarracín.
Programa del Encuentro:
* 10’30 h.: Acogida en Monlora.
* 11.: Presentación y oración en la Iglesia.
* 11,30.: Puesta en común y Charla diálogo de D. Juan Pablo Ferrer.
* 13,30.: Eucaristía. Plegaria de los catequistas a la Virgen.
           [Breve: Aportaciones del “Catecismo de la Iglesia Católica” (en su veinte   aniversario) a los catequistas]
* 14,30.: Comida. En el comedor de la Hospedería; precio del menú 12 euros.
* 16,30.: Canto de la Salve en la Iglesia Parroquial de Erla. Fin del Encuentro.