logomuseo

Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)
Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.

Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

VII Aniversario Museo Diocesano

El pasado jueves 9 de febrero celebramos nuestro VII Aniversario con una jornada de Puertas Abiertas. Queremos agradecer a las más de 500 personas que pasaron por nuestras instalaciones durante ese día, y a todos aquellos que no pudíeron venir pero que nos felicitaron a través de diferentes medios. Un año más nos hacéis sentirnos muy queridos.

Este año estrenamos un espectacular fragmento proveniente de la iglesia de la Asunción de Navasa (Huesca), en el que destaca la representación de San Lucas como un toro alado, acompañado del arcangel San Rafael y San Juan Bautista. Este nuevo fragmento podemos admirarlo actualmente en la Sala Capitular del museo.

A continuación os dejamos unas imágenes de la jornada.

DSC 7942 Large

DSC 7963 Large