logomuseo

Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)
Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.

Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

Talleres Infantiles. Verano 2019.

Como viene siendo habitual, desde el Museo Diocesano de Jaca hemos preparado una serie de actividades destinadas a los más pequeños. El objetivo principal de estas actividades es dar a conocer a los niños la riqueza patrimonial de la ciudad de Jaca, su catedral y el Museo Diocesano. Para ello, se proponen talleres adaptados a la edad de los asistentes que, mediante actividades didácticas con un enfoque práctico y ameno, buscan proporcionarles algunas nociones acerca de la historia y el arte medieval así como desarrollar su autoexpresión y su creatividad.

Gracias a estos talleres los niños visitarán la catedral, el museo y el casco histórico de Jaca, descubriendo su importancia histórico-artística y tomando conciencia de su papel actual como centros culturales. Los participantes adquirirán conocimientos históricos relacionados con la Edad Media, la vida cotidiana en dicho periodo y el arte románico. Asimismo, los talleres combinan explicaciones teóricas con actividades prácticas que favorecen la creatividad de los participantes y en todos los casos se fomenta la expresión, la socialización, el trabajo en equipo y la sensibilidad hacia el entorno (cultural y medioambiental).

Son actividades dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años y cada actividad deberá constar de un máximo de 20 niños, por lo que será necesaria reserva previa para cada una de ellas. La duración aproximada es de unas 2 horas.

CARTEL INFANTIL VERANO 2019 Large

Tarifa: 2,50 euros/ niño (incluye el material)

Imprescindible RESERVA PREVIA EN EL TELÉFONO: 974 362 185