iglesia en aragon

cope

PEREGRINACIÓN DIOCESANA CON ENFERMOS A LOURDES

PRO-HOSPITALIDAD DIOCESANA DE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (UNIDA A LA HOSPITALIDAD DE ZARAGOZA)

Del 5 al 8 de julio de 2013

Precios:

•  ENFERMOS (Alojamiento en Accueil Notre-Dame) :180 euros. *
  • PERSONAL SANITARIO Y VOLUNTARIOS (CAMILLEROS, ENFERMEROS, ATS, DAMAS HOSPITALARIAS, ETC…)(Alojamiento en Hotel Miriam-Angelic): 190 euros en habitación doble, 250 euros en habitación individual. *
  • PEREGRINOS (Alojamiento en Hotel Angelic): 225 euros en habitación doble, 285 euros en habitación individual

Información e inscripciones: * HASTA EL 30 DE MAYO en las siguientes direcciones:

•  HOSPITALIDAD DIOCESANA  DE NTRA. SRA DE LOURDES DE ZARAGOZA: Plaza de la Seo 6 (Casa de la Iglesia). 50001- Zaragoza. Tfno: 976 394 800 (ext. 257 y 259)
  •  Mn. Ramón Clavería Adiego. Tfno: 630678128.e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.