iglesia en aragon

cope

Escuela Diocesana de Formación Cristiana. Curso 2024-25

Escuela Teologia

* Lección Inaugural de la Escuela de Formación Cristiana en Jaca: lunes 7 de octubre a las 20 h., Casa Diocesana de Jaca y el martes 8 en el Club Cristo rey de Sabiñánigo. Tema: El Jubileo 2025, por D. Sergio Pérez Baena.
* Primer curso: comienza el lunes 14 en Jaca y martes 15 en Sabiñánigo: Cómo ser una Iglesia sinodal misionera (D. Fernando Jordán).
* Segundo curso: comienza el lunes 25 de noviembre en Jaca y el martes 26 en Sabiñánigo: Los santos en la vida cristiana (2ª parte) (D. Ricardo Mur).
* Tercer curso: comienza el lunes 28 de enero en Jaca y el 29 en Sabiñánigo: La mujer en la Iglesia. Impartido por: Hª Consuelo San Millán, Dª. Belén Luque Dª. Rosalía Sanmartín, la Hª María José Escalona, etc.
* Cuarto curso: comienza el lunes 10 de marzo en Jaca: La Iglesia en el mundo actual (GS). Coordinado por D. Fernando Jarne.

En Jaca, las clases serán en la Casa Diocesana de 17 a 18´30 h. y en Sabiñánigo, de 20 a 21´30 en el Club Parroquial Cristo Rey.
Se establece una matrícula de 30 euros para todo el curso 2024-25.
Inscripciones en tu parroquia o en la Vicaría General del Obispado.