MANOS UNIDAS. 24 horas para iluminar el mundo.
Nos ponemos en contacto contigo porque desde hace doce años Manos Unidas desarrolla la iniciativa “24 horas que mueven el mundo”, con la preparación y desarrollo de la acción “Enciende la llama”.
Se trata de hacerse una foto con una vela encendida y subirla a nuestra web o a vuestras redes sociales etiquetando a la Organización (@ManosUnidas) para visibilizar la labor que realizamos en los países más empobrecidos, comprometidos, como seguidores de Jesús, en el trabajo por la justicia, la paz y la libertad, para construir un mundo de relaciones fraternas y oportunidades de vida digna para todas las personas.
Te pedimos la colaboración en la acción de sensibilización “24 horas que mueven el mundo”, cuyo punto culminante será el fin de semana del 9 al 10 de noviembre.
Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede sumarse a esta acción, y que “la luz que desprenda” su foto sirva para iluminar el mundo y las vidas de las personas que más lo necesitan.
Los participantes podrán decidir entre varias opciones de acompañamiento a esa vela: ellos mismos, un grupo de personas, una localización…
Para participar, sirve cualquier vela, de cualquier tamaño, con o sin logo de Manos Unidas.
Las fotos pueden hacerse públicas desde el día 3 de noviembre en la web y desde el día 4 en las redes sociales con el hashtag #EnciendeTuCompromiso y #SePartedelCambio.
De esta manera, Manos Unidas, una vez más, se convertirá en un altavoz de los más
empobrecidos.