iglesia en aragon

cope

Parroquia de Santiago. Jaca. Actos festivos 2011.

PARROQUIA DE SANTIAGO, JACA

Queridos amigos: ¡FELICIDADES! a quienes celebramos la Solemnidad del Apóstol Santiago. ¡BUEN CAMINO! a los peregrinos que, desde y por esta Ruta Jacobea de Aragón, realizáis vuestra  andadura hacia Compostela; 2761 peregrinos, en el Año Santo 2010, recibieron en esta parroquia de Santiago de Jaca la Bendición y Credencial del Peregrino. ¡FELICIDADES! a la Comisión de festejos, a cuantos participáis y posibilitáis las celebraciones religiosas y lúdicas en el contexto de la fiesta de nuestro Titular y Patrono, el Apóstol Santiago.

VIERNES, 15 de julio
20´30 horas: CHARLA /AUDIOVISUAL, Peregrinación a Tierra Santa, por D. Javier Ferrer, Director de Cope Aragón, en el Salón de Actos del Colegio de Santa Ana, C/ Coso Nº 4.

Días 22 – 24: 19,30 hs. Oración / Triduo al Apóstol

DOMINGO, día 24
PEREGRINACIÓN a pie entre Jaca y Santa Cilia. Inscripción hasta el jueves, día 21, en la parroquia de Santiago.
 8 horas: Salida desde la parroquia de Santiago.
13 horas: Misa del Peregrino en la parroquia de Santa Cilia.
14 horas: En Santa Cilia, comida de alforja.
16 horas: Regreso a Jaca en autobús.
19´30 horas: Primeras Vísperas del oficio de la Solemnidad de Santiago Apóstol.
 20 horas: Misa Vespertina de la Solemnidad de Santiago Apóstol,  Bendición de Peregrinos, participación del Grupo Vocal Algarabía, bajo la dirección de Maite Chavarría.

LUNES día 25
Solemnidad del Apóstol Santiago, Patrón de España
 9 horas, en la parroquia: LAUDES, Oración de la Mañana.
10 horas, en Forrachinas: MISA de campaña con el Grupo de Senderismo Camino de Santiago
12´30 y 18 horas: Misa festiva.
20 horas: MISA SOLEMNE, participación del Coro de la Capilla de Música de la S.I. Catedral, director D. Jesús Lizalde Jiménez. Ofrenda de flores; breve Audición Camino de Santiago, por el mismo Coro de la Catedral.

MARTES día 26
San Joaquín y Santa Ana, a las 12,30 hs. MISA CANTADA
Felicitamos a la Comunidad de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

¡Felices Fiestas!