iglesia en aragon

cope

VIGILIA DE ORACIÓN POR LA JMJ 2O11

Tendrá lugar el próximo domingo, día 14, a partir de las 8,30 de la tarde, en la Parroquia de Santiago de Jaca, con Santa María de la Asunción como intercesora muy especial. Presidirá la Vigilia nuestro Obispo, D. Julián y se enmarcará dentro de las vigilias habituales de la Adoración Nocturna en Jaca.

Tendrá básicamente estos momentos: Exposición, rezo de Vísperas, oraciones propias por la JMJ, oración en silencio, testimonios, Bendición y Reserva, Salve.

Seguro que Dios bendecirá la oración que comunitariamente elevemos hacia Él, unidos a tantos cristianos que esa misma noche se unirán en la misma plegaria.