Campaña pro terremoto de Haití. Nota de agradecimiento.

Desde Cáritas Diocesana de Jaca queremos agradecer públicamente la generosa respuesta de las Parroquias, Congregaciones Religiosas, Cofradias de la Diócesis, de cuántos han hecho aportaciones particulares y de las asociaciones, que ante la magnitud de la catástrofe  en Haití, han respondido con prontitud para contribuir a paliar las necesidades más urgentes y ayudar a la reconstrucción.

Nuestra Cáritas ha remitido a Cáritas Española, para su reenvío a Cáritas Internacional que a su vez se hace presente en las Cáritas de la Republica Dominicana y de Haití, la cantidad de 40.500 euros.

Nuestra gratitud especial para la Asociación de Amas de Casa (300 €), El Grupo de Teatro de Educación de Adultos de la Jacetania (497 €) y el Orfeón Jacetano y Coral Santa Eulalia de Berdún (1.378,77 €) que han organizado acciones benéficas y nos han entregado el total de la recaudación.

Sigue abierta la campaña, al igual que la de la hambruna de Somalia (hemos enviado 3.000 euros) y el terremoto de Chile. Cuantas aportaciones se reciban serán enviadas de inmediato a Cáritas Española.

Que el Señor premie la generosidad de todos.

Miguel Calvo Sánchez
Cáritas Diocesana de Jaca