AGRADECIMIENTO DE CÁRITAS DIOCESANA A DON ENRIQUE AYARRA

El pasado 1 de junio se celebró a las 12,30 horas en la Santa Iglesia de la Catedral de Jaca la Misa de acción de gracias por las bodas de Oro Sacerdotales de nuestro ilustre conciudadano D. José Enrique Arraya Jarne, Canónigo Organista de la Catedral de Sevilla. Por la tarde tuvo lugar un concierto a cargo de la Coral de la “Cappella Giulia” de la Academia Filarmónica de Roma dirigida por el maestro Monseñor Pablo Colino, Canónico Maestro de Capilla de San Pedro del Vaticano.

D. José Enrique ha tenido el gesto de entregar a nuestra Cáritas Diocesana el importe de los donativos o aportaciones económicas de quienes de este modo le expresaban su inestimable amistad desde Sevilla, otras Diócesis españolas y nuestra Diócesis (suya desde la infancia).

Agradecemos de corazón a D. José Enrique su gesto generoso en la seguridad de que su óbolo pasará a engrosar íntegramente las aportaciones de nuestra Cáritas Diocesana para paliar las dificultades de los más pobres de los pobres de nuestra Diócesis.

Gracias, D. José Enrique, y que el Señor le conceda años de vida para seguir dando su testimonio con el ejemplo, la palabra y la música.