MANOS UNIDAS. DIÓCESIS DE JACA. CAMPAÑA LXII

Mujeres agricultoras en Uganda 2 Small

Este año 2021 la campaña número LXII de Manos Unidas, comienza el viernes 12 de febrero con el día del Ayuno Voluntario y se materializará sobre todo el domingo 14 de febrero. El lema de la campaña es: «Contagia solidaridad para acabar con el hambre ».

Para este año 2021, en la diócesis de Jaca hemos escogido el proyecto titulado “Mejora de la seguridad alimentaria y de los ingresos de familias campesinas en Uganda”, por un importe de 35.000 euros.

Además tenemos otro proyecto de cofinanciación con el Ayuntamiento de Jaca, en Guatemala, por un valor de 40.200 euros, de los cuales, el 4 de diciembre pasado ya se había ingresado el 80 %, o sea, 32.160 euros.

No nos olvidamos de los 136´49 euros recogidos en Sabiñánigo con la recogida y cambio de las antiguas pesetas, que figurarán en al contabilidad del presente ejercicio.

La recaudación total de la Campaña LXI, correspondiente al año 2020 fue de 43.162´09 euros. Nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado.

Hazte socio o voluntario. Recordamos que los donativos desgravan fiscalmente. Hay una cuenta abierta en IBERCAJA. Las personas interesadas en ello diríjanse a la Delegación de MANOS UNIDAS. C/ Seminario, nº 8. 22700 JACA (Huesca). Teléfono 974 36 22 51. O bien a través de la página: www. manosunidas.org/delegaciones/jaca