CAMPAÑA MANOS UNIDAS 2024

  Cartel 2024 44x31 MU 

   Proyecto "MEJORA DE CONDICIONES DE VIDA DEL ORFANATO EN BATTAMBANG - CAMBOYA" 
     

     Este año 2024, colaboramos en un proyecto de desarrollo al oeste de Camboya.  

     Camboya sigue siendo uno de los países más pobres de Asia y del mundo, con las guerras civiles e invasiones contribuyendo a esta situación. 

      En una aldea de Camboya, existe un orfanato que alberga niñas huérfanas o abandonadas por distintos motivos. Este centro les brinda atención, cuidado, ayuda para superar sus graves problemas y se preocupa por su educación. Sin embargo, el centro está muy deteriorado debido a la baja calidad de los materiales utilizados en su construcción. 
      Actualmente, las niñas tienen que cocinar y ducharse al aire libre. Manos Unidas colaborará para rehabilitar estos espacios, incluyendo la cocina, el almacén de alimentos y la construcción de nuevos baños. Las beneficiarias directas serán 21 niñas, y el costo del proyecto es de 22.782€.

Manos Unidas. Campaña 2024:
“El efecto ser humano”.
     

     Llevamos más de seis décadas de compromiso inquebrantable en la lucha contra la pobreza y la desigualdad en el mundo. Desde su fundación en 1959, Manos Unidas ha trabajado incansablemente para transformar vidas y comunidades. 

     Este año, nuestro objetivo es la Tierra, el hogar que a todos nos acoge, que nos permite respirar, alimentarnos, beber y al que nos empeñamos en maltratar. Debemos ser conscientes de que no tenemos otro de recambio. 
     Los efectos provocados por el maltrato al planeta generan una clara desigualdad. Sus causas están relacionadas con la actividad económica de los países desarrollados, y sus consecuencias las sufren especialmente las poblaciones más vulnerables. 
     Bajo el lema "EL EFECTO SER HUMANO", queremos concienciar de que el maltrato al planeta tiene consecuencias mayores al otro lado del mundo, destacando ese doble poder del ser humano para transformarlo, para bien y para mal. Somos la única especie capaz de cambiar el planeta. Todavía estamos a tiempo de repararlo; está en nuestras manos.  
     Tenemos que tomar decisiones valientes y pasar a ser más responsables en la lucha contra la desigualdad y el cuidado de nuestra casa común.

 

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.