VELA SOLIDARIA. MANOS UNIDAS.

VELA SOLIDARIA, MANOS UNIDAS
Proyecto:
 “ACONDICIONAR UNA ESCUELA DE FORMACIÓN FEMENINA
DE CORTE Y CONFECCIÓN”.  LUGAR: TÁNGER.  IMPORTE:     12.163€  BENEFICIARIAS:    400 MUJERES
Cómo colaborar:
Consigue  tu VELA SOLIDARIA  mediante un pequeño donativo de 2 euros. Enciéndela  en  Nochebuena, pásala a tu ventana y juntos formaremos una cadena de LUZ.
Cómo obtenerla:
La VELA  puedes encontrarla en el Mercado Solidario de Jaca, en las Parroquias de la  Diócesis y en diversas Asociaciones y Establecimientos Colaboradores,  que de manera desinteresada participan en este proyecto.