iglesia en aragon

cope

Retiro de Cuaresma para catequistas y educadores en la fe.

      Como todos los años, convocamos al retiro de oración para catequistas, profesores de Religión y otros educadores en la fe, en el Monasterio de las Madres Benedictinas de Jaca, con motivo de la Cuaresma.
       Será el próximo sábado, día 9 de marzo, a partir de las once de la mañana en el Monasterio de las Madres Benedictinas de Jaca. Queremos que sea un tiempo para la oración personal y en comunidad, con este desarrollo:

* Rezo de la Hora Intermedia en la Capilla.
* Meditación cuaresmal: “Hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él” (1 Jn 4, 16), a cargo de D. Francisco Guillén, Párroco de Canfranc.
* Tiempo de oración personal.
* Tiempo de testimonios de fe: catequista, seminarista, consagrada...
* Celebración de la Eucaristía.    

        Y terminaremos con la comida en el mismo Monasterio, para los que previamente lo hayan comunicado en su Parroquia (que avisarán a la Delegación de Catequesis hasta el jueves). Tendrá un precio de diez euros.

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.