iglesia en aragon

cope

Retiro de Cuaresma para catequistas y educadores en la fe.

Como todos los años, convocamos al retiro de oración para catequistas, profesores de Religión y otros educadores en la fe, en el Monasterio de las Madres Benedictinas de Jaca, con motivo de la Cuaresma.
       Será el próximo sábado, día 9 de marzo, a partir de las once de la mañana en el Monasterio de las Madres Benedictinas de Jaca. Queremos que sea un tiempo para la oración personal y en comunidad, con este desarrollo:

* Rezo de la Hora Intermedia en la Capilla.
* Meditación cuaresmal: “Hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él” (1 Jn 4, 16), a cargo de D. Francisco Guillén, Párroco de Canfranc.
* Tiempo de oración personal.
* Tiempo de testimonios de fe: catequista, seminarista, consagrada...
* Celebración de la Eucaristía.

Y terminaremos con la comida en el mismo Monasterio, para los que previamente lo hayan comunicado en su Parroquia (que avisarán a la Delegación de Catequesis hasta el jueves). Tendrá un precio de diez euros.