iglesia en aragon

cope

CÁRITAS DIOCESANA CON NADOR (MARRUECOS)

Cáritas Tánger con migrantes

Desde Cáritas Diocesana queremos compartir el proyecto que Cáritas de Tánger y el Servicio Jesuita de Migraciones vienen años desarrollado en Nador, junto a la frontera de Melilla. Un proyecto que apoyamos económicamente y en el que hemos involucrado al Ayuntamiento de Jaca a través del 0.7 para ayuda al desarrollo.
    Y queremos hacerlo a través de la exposición «Encontrar para encontrarnos», exposición que se podrá ver en los centros de secundaria de las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego, y en el Palacio de Congresos de Jaca del 8 al 21 de noviembre.

También hemos organizado dos charlas para presentar el trabajo realizado:
          * La primera será el jueves 11 de noviembre a las 19 horas. Salón de Actos de la Casa de la Cultura María Moliner de Jaca. C/ de Levante nº 4.

* Y la segunda el viernes 12 de noviembre a las 19 horas. El lugar: Aula de la UNED de Sabiñánigo (Espacio Pirenarium).

Participarán Beatriz Tavera Tolmo, técnico de Cooperación Internacional de Cáritas Española y Mª Jesús Martín Barcala, técnico de Proyectos de la Delegación Diocesana de Migraciones de Nador, (Marruecos).