iglesia en aragon

cope

Nombramientos

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Vicente Jiménez Zamora, Administrador Apostólico de Jaca, ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos:

- Rvdo. Sr. D. Lizito Fernandes Afonso, Administrador Parroquial de la Parroquia de "Santa María la Mayor y San Martín de Tours Obispo", de Uncastillo, hasta que el nuevo Obispo de Jaca provea (17.09.24).

- Rvdo. P. Fr. Miguel Ángel Yanguas Fernández, OAR, Administrador Parroquial de las comunidades cristianas de: Gordún, Isuerre, Lobera de Onsella, Longás y Petilla de Aragón, hasta que el nuevo Obispo de Jaca provea (17.09.24).