MANOS UNIDAS. CAMPAÑA LV. FEBRERO 2015.

Foto Portada. Manos Unidas 2015     

MANOS UNIDAS. CAMPAÑA LV CONTRA EL HAMBRE      

8 FEBRERO 2015      

LUCHAMOS CONTRA LA POBREZA, ¿TE APUNTAS?            

Con la campaña Manos Unidas 2015 pretendemos motivar a la sociedad en general, y a las instituciones públicas, medios de comunicación y empresas, para que tomen conciencia de que son  también responsables de la erradicación de la pobreza. Es lo que quiere expresar el lema de la Campaña Manos Unidas 2015: "Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?"       

Ha llegado el momento de asumir un mayor compromiso en trabajar a favor de un modelo de sociedad que -haciéndonos eco de las palabras del Papa Francisco- no excluya a los desfavorecidos, los más empobrecidos, los menos dotados.

Para ver los proyectos para 2015 y el balance de la Campaña anterior en la diócesis de Jaca, pincha en este enlace: http://www.diocesisdejaca.org/index.php/iglesia-en-jaca

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.