MANOS UNIDAS. CAMPAÑA LX.

cartel 2019 din a4 ok baja Medium

Manos Unidas. Delegación de Jaca. Campaña LX

CELEBRACIÓN DE LA CENA  SOLIDARIA

• DIA.- 7 DE FEBRERO
  • HORA.-  20,00 HORAS
  • LUGAR.- PARROQUIA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

1.- Proyecto diocesano para 2019: “Programa de Formación y creación de cooperativas para mujeres”

• Lugar: Benin
  • Coste del proyecto: 36.297,00 € Consiste en:
  1. Formación de las mujeres en salud, alimentación e higiene.
  2. Alfabetización y formación en los derechos fundamentales.
  3. Adquisición molinos para 6 cooperativas.
  4. Formación de animadoras, imprescindibles para el desarrollo de la mujer y el trabajo que se realiza en los pueblos.
  5. Los beneficiarios directos serán 1.110 mujeres

2.- Proyecto de cofinanciación para 2019: "Mujeres indígenas: empoderamiento para el ejercicio de sus derechos".

Lugar: Guatemala, en varios departamentos del país, Huetenango, Chimaltenango y Quiché, "Mujeres indígenas: empoderamiento para el ejercicio de sus derechos".

Consiste en: Es para la lucha por los derechos y empoderamiento de las mujeres. Las prioridades es la violencia ejercida contra las mujeres por su género.