MANOS UNIDAS. CAMPAÑA LXIII

220131 ManosUnidas cartel 2022 1080x1080 1

Presentamos nuestra Campaña LXIII para 2022, que comenzará esta semana con los siguientes actos:
      * El martes día 8 a las 20 horas, en la parroquia de la Catedral nos uniremos a la campaña contra el hambre de Manos Unidas en una vigilia de oración.
      * El jueves día 10 a las 19 horas, en la parroquia Cristo Rey de Sabiñánigo, tendrá lugar la presentación de la campaña y a las 19´30 se celebrará la eucaristía.
      * El viernes día 11 DIA DEL AYUNO VOLUNTARIO a las 20 horas, en la parroquia del Inmaculado Corazón de María tendrá lugar la presentación de la campaña en Jaca.
      El lema de este año es: Nuestra indiferencia los condena al olvido.

La Delegación de la Diócesis de Jaca va a trabajar para poder financiar un proyecto que a continuación le resumimos: Derechos económicos, sociales y culturales con mujeres indígenas en Saraguro (Ecuador).

Actividades a realizar:
       * Talleres y encuentros formativos sobre derechos sociales, económicos y
sobre justicia indígena con equidad
       * Foro sobre reivindicación de la mujer en la lucha social
       * Plan de Acción en base a necesidades prácticas e intereses estratégicos de las mujeres.
       * Talleres de capacitación sobre crianza de ovinos
       * Compra y entrega de ovejas. Seguimiento técnico al crecimiento y cuidado de las ovejas.

Los beneficiarios directos de este proyecto son 80 personas, indirectos, 1750.
     El coste del proyecto asciende a 29.043 €