IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

Sello de excelencia turística en Aragón

Esta mañana al mirar la correspondencia nos hemos llevado una alegría al encontrarnos una carta de Red Aragon informándonos de que nos conceden el "Sello de excelencia turística en Aragón" en el apartado Qué visitar / Sitios de interés turístico. Red Aragon ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de resaltar los destinos, recursos turísticos, alojamientos, restaurantes y eventos más populares de nuestra comunidad. 
Desde el MDJ queremos dar las gracias a RedAragon.com, así como a todas las personas que día a día nos mostráis vuestro apoyo al visitar el museo, la página web o a través de las redes sociales. Entre todos nos animáis a continuar dando a conocer nuestro patrimonio y hacéis que comencemos cada día con una sonrisa. ¡Gracias a todos!

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.