IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

    Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca) 

     22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN
   

    Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

  deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

 

#MuseumWeek 2015

Por segundo año consecutivo, Twitter va a centrar su atención en los museos  de diversos rincones del mundo con el objetivo de acercar la cultura y el arte a la sociedad. Durante la semana del 23 al 29 de marzo, miles de usuarios y museos de la plataforma Twitter uniremos nuestras voces bajo la etiqueta #MuseumWeek para conversar sobre el funcionamiento interno de los museos, los espacios, la colección y dotar de creatividad a estos espacios del saber y el patrimonio.

Como el año pasado, cada día estará dedicado a un tema diferente:

Comenzaremos el lunes con #secretsMW hablando sobre cómo es el día a día del museo y descubriendo alguno de los secretos que alberga el MDJ.

El martes es el turno de los #souvenirsMW en el que os mostraremos algunos de los recuerdos más entrañables del MDJ y así llegaremos al miércoles, turno de #architectureMDJ, para recorrer el espacio del museo y conocer su historia.

El jueves es el día en el que daremos rienda suelta a la creatividad con #inspirationMW. Y como broche final de la semana el viernes nos acordaremos de la #familyMW a través de todas las posibilidades existentes en el MDJ para disfrutar del museo en compañía de la familia y mostraros un buen plan para disfrutar del fin de semana. Así, el sábado podréis contarnos lo que más os ha gustado del MDJ con el tema #favMW e inmortalizar vuestra visita con el recuerdo del ya famoso selfie en el #poseMW.

¡Todo esto y mucho más en la #MuseumWeek del 2015! Para participar en esta iniciativa solo hay que escribir un tweet donde aparezca @museojaca #temadeldía y la pregunta o comentario que queráis plantear. ¡Os esperamos en la #MuseumWeek 2015!

 

We use cookies
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas este portal web que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.