IDEA LOGO MDJ TOTAL vertical    Plaza de la Catedral. 22700 JACA (Huesca)

Dirección Postal: C/ Obispo, nº 5 (Obispado de Jaca)

22700 - JACA (HUESCA) -SPAIN

Teléfonos: (+34) 974.356.378 y 974 362 185.

Directora-Gerente: Mª Belén Luque Herrán

deuengfrasíguenos   facebook Twitter tripadvisor YouTube

Busto de Santa Orosia: pieza invitada a la Exposición de "Las Joyas, cinco siglos de arte y devoción"

Los organizadores de la exposición Los Tesoros de Santa Orosia. Las Joyas: Cinco Siglos de Arte y Devoción quieren manifestar su alegría de poder anunciar que desde el próximo lunes 9 de mayo y hasta el domingo 15 (fecha de la clausura de la exposición) el Busto relicario de Santa Orosia que custodia la Iglesia parroquial de Yebra de Basa, va a estar expuesto en la muestra como pieza estrella invitada a la última semana de exposición.

Mediante esta nota de prensa se quiere agradecer la sensibilidad, el cariño, la generosidad y devoción que los vecinos de Yebra de Basa han mostrado para poder materializar el préstamo temporal de la gran joya que custodia la localidad serrablesa, de forma que por vez primera se puedan ver juntos en el mismo espacio la arqueta relicario de la Catedral y el busto relicario de Yebra.

Conscientes de la expectación que este hecho puede tener durante la última semana de exposición (desde el lunes 9 de mayo hasta el domingo 15) se amplían los horarios de apertura de la muestra:

-         De lunes 9 de mayo a viernes 13 de mayo de 10-13.30 y de 16.00- 20.30 horas;

-         El Sábado día 14, de 10-13.30 y de 16.00- 21.30 horas

-         El domingo de 10-13.30 y de 16-19 horas.

Como hasta ahora, es aconsejable reservar previamente hora de visita a la exposición en los teléfonos 974 362 185 y 974 356 378.